Catherine Fulop distinguida en Argentina por su aporte a la cultura (Video)

El acto tuvo lugar en el auditorio del antiguo Hotel de Inmigrantes en Buenos Aires, la capital argentina.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fulop agregó que Argentina fue el país que la recibió y le permitió “seguir creciendo como profesional”
Fulop agregó que Argentina fue el país que la recibió y le permitió “seguir creciendo como profesional”

Notitarde.- La actriz venezolana Catherine Fulop recibió la distinción por el Ministerio del Interior en Argentina como una referente de la comunidad de su país de origen y su aporte a la cultura.

Horacio García, director nacional de Migraciones, anunció vía Twitter que el reconocimiento que le fue otorgado a la actriz venezolana se hizo con base en el alto número de venezolanos que migraron durante los últimos meses a Argentina en búsqueda de mejores condiciones de vida.

Por su parte, Fulop compartió vía Instagram su felicidad por el reconocimiento que le brindó el país.

Catherine Fulop: Eternamente agradecida

Fulop agregó que Argentina fue el país que la recibió y le permitió  “seguir creciendo como profesional” y ahora lo hace “con miles de venezolanos que están migrando”.

Asimismo manifestó que esta “Encantada con el proyecto que están llevando a cabo de guiar a los inmigrantes de todas las nacionalidades; en especial a mis compatriotas venezolanos, que puedan florecer en donde son buenos, es decir; estar donde se los necesiten, la argentina es grande y solidaria. Eternamente agradecida. Amo a mi Argentina”.

El acto tuvo lugar en el auditorio del antiguo Hotel de Inmigrantes en Buenos Aires, la capital argentina, sede central de Migraciones del país.

En él participaron representantes de la Asociación de Venezolanos y dirigentes de la Federación Argentina de Colectividades.

Lee también: Restos de Joseph Jackson fueron sepultados junto a su hijo Michael

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.