Catherine Siachoque, la villana más “chévere” de la TV, cumple 47 años

Está casada con el actor argentino-colombiano y director Miguel Varoni desde julio de 1997.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La actriz Catherine Siachoque está de cumpleaños número 47 el día de hoy, 21 de enero, nació en Bogotá y es conocida por sus interpretaciones de villanas en las novelas.

Catherine Siachoque, la villana más “chévere” de la TV cumple 47 años/Imagen de cortesía.
Catherine Siachoque, la villana más “chévere” de la TV cumple 47 años/Imagen de cortesía.

Siachoque ha tenido papeles en telenovelas de Telemundo tales como; “Amantes del desierto”,” La venganza”, “Te voy a enseñar a querer”, “Tierra de pasiones” y “Pecados ajenos”, donde actúa como la villana principal de las historias.

La actriz colombiana ha actuado con figuras como Maritza Rodríguez, Gabriela Spanic, Danna García, Francisco Gattorno, Mauricio Islas, Lorena Rojas y además con su esposo Miguel Varoni.

Interpretaciones de la actriz

Además, en 2008 obtuvo el rol coprotagónico de Doña Hilda Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso”, actuando con Carmen Villalobos, Fabián Ríos y María Fernanda Yépes.

Seguidamente, en 2010 regresa como villana interpretando a Cecilia Altamira la villana principal en “¿Dónde está Elisa?” actuando con Sonya Smith, Gabriel Porras, Jorge Luis Pila y Roberto Mateos.

Por otro lado, en 2011 interpretó a la villana «Ignacia Conde» en La casa de al lado junto a los actores que ya había trabajado anteriormente como Maritza Rodríguez y Gabriel Porras, y con David Chocarro, Ximena Duque, y Daniel Lugo y nuevamente con su esposo Miguel Varoni.

En 2014 vuelve a las telenovelas después de 3 años, interpretando a «Estefanía Hidalgo» la villana coprincipal en Reina de corazones actuando con Paola Nuñez, Eugenio Siller, Juan Soler.

En 2016 participa en la telenovela “Sin senos sí hay paraíso” junto a Fabián Ríos y Carolina Gaitán.

Finalmente, es hija de Félix Siachoque y Blanca Gaete. Está casada con el actor argentino-colombiano y director Miguel Varoni desde julio de 1997.​

Te puede interesar: ¡De innegable carisma! Melendi, el cantante español, llegó a sus 40 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.