Los católicos viven esta Semana Santa con expresiones públicas de su fe (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 03 aril 2015.- Gritando de dolor, varios devotos filipinos fueron clavados en cruces de madera para recrear la crucifixión de Jesús como parte de los rituales del Viernes Santo en la mayor nación católica de Asia. 
 
Líderes de la Iglesia se han manifestado en contra de esta práctica anual, que mezcla la devoción católica con las creencias populares, pero sigue atrayendo grandes multitudes, especialmente en la provincia de Pampanga, en el norte del país. 
 
El pintor Ruben Enaje, de 54 años, fue uno de media decena de hombres cuyas manos y pies fueron frotados con alcohol antes de que lugareños disfrazados de soldados romanos martillaron clavos esterilizados en sus pies y manos. 
 
Enaje ha repetido el mismo acto durante los últimos 29 años como parte de una forma personal de agradecimiento después de sobrevivir a una caída de un edificio. Este año, agregó un dispositivo de la era moderna: un pequeño micrófono cerca de su boca, aunque un fallo técnico hizo difícil oírle pronunciar las últimas palabras de Cristo. 
 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir