Cauchos y baterías, lo más buscado por los choros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Baterías y cauchos es lo más buscado por los choros en la actualidad, es el negocio caliente. Fotos: Douglas Correa/Notitarde.

Notitarde.- Cauchos y baterías es el negocio redondo y más rápido de los choros.

Salir a la caza de una batería, como también de cauchos es lo más buscado en la actualidad por los delincuentes. En las últimas semanas ha crecido el robo de estas dos partes de los automóviles.

El negocio más rápido para los choros es ese, llevarse un acumulador como también algún nemuático de repuesto. El fin es venderlo rápidamente, destacan que los mismos nunca salen solos; se estiman que siempre hay dos o tres que buscan ambas partes.

El negocio en toda Valencia

Ante lo costoso que se encuentra un acumulador como un caucho; los choros buscan robarse uno de los dos y venderlos. Los mismos siempre los venden en la misma área en la misma urbanización.

Ricardo Escalante, expolicía científico destacó que es una moda ahora. “Muchos de los delincuentes buscan unos cauchos y una batería por ser lo más rápido y rentable”, dijo.

Expresó que los ladrones al tener un caucho o una batería en su poder solo buscan la manera de salir de ellos. “Los rematan y generalmente los roban en una calle y los venden dos calles más adelante”, comentó.

El negocio es el mismo, se roban un caucho y los venden a un precio menor; el mismo lo hacen en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Negocio atractivo para los jóvenes

Un negocio negativo pero que muchos jóvenes se han metido en el. Agregó que muchos muchachos se meten en ese negocio para obtener dinero rápido. “Le hago un llamado a los padres de los jóvenes y estén pendientes en sus casas. Generalmente los muchachos manejan el negocio y guardan los productos en casa”.

Destacó que en las últimas semanas el robo de baterías y cauchos se ha multiplicado. “Es un robo sencillo, dos o tres delincuentes andan en carro y buscan un acumulador o un neumático; para luego venderlo”.

Te puede interesar: Hasta los Trans se han ido del centro

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir