Cavececo suspende decisión de cerrar centros comerciales los lunes (2137866)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 5.- La Junta Directiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), informó ayer que la decisión de cerrar los lunes los centros comerciales fue suspendida.

La Junta Directiva de Cavececo señaló que el pasado viernes se celebró una reunión de trabajo entre los directivos y representantes designados por el gremio con las autoridades del Ejecutivo Nacional, encabezadas por el ministro Ricardo Molina. En el encuentro, se tocaron los aspectos fundamentales que han afectado “el normal funcionamiento de los comercios y centros comerciales del país”.

De la discusión -señala Cavececo- “surgieron posibles puntos de encuentro y/o soluciones conciliatorias que podrían viabilizar salidas a la grave crisis que nos afecta (…) por lo que para concretar este espacio de diálogo, la junta directiva acordó sugerir a todo el sector diferir la decisión adoptada de cierre de los días lunes”.

El gremio señala que se estableció una metodología de trabajo “a muy corto plazo” para concluir las normas definitivas que concreten las salidas a la crisis.

Trabajarán en horario habitual

En este sentido, los centros comerciales trabajarán en horario normal todos los días. El Sambil laborará como de costumbre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábados y domingos y feriados de 12 del mediodía a 8:00 p.m.

El centro comercial Metrópolis, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y feriados de 12 del mediodía a 8:00 p.m.

El centro comercial La Granja de Naguanagua laborará de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir