Cayeron “El zurdo” y “Cabeza de caja” al batirse con la policía científica

Uno de los casos ocurrió en Anaco, estado Anzoátegui, donde ultimaron a Josías Enmanuel Brito Guilarte, de 35 años. Estaba entre los 10 delincuente más buscado por la Subdelegación Anaco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Batirse, policía científica - notitarde
(Foto: Capture @Douglasricovzla)

Notitarde.- Cayeron “El zurdo” y “Cabeza de caja” al batirse con la policía científica. Dos peligrosos delincuentes murieron al batirse con funcionarios de la policía científica. La fuente policial informó que eran apodados “el zurdo” y “cabeza de caja”. Los procedimientos están enmarcados en la profilaxis social que adelanta el Cicpc.

Uno de los casos ocurrió en Anaco, estado Anzoátegui, donde ultimaron a Josías Enmanuel Brito Guilarte, de 35 años. Lo conocían como “el zurdo” y era uno de los 10 delincuente más buscado por la Subdelegación Anaco.

Murió al batirse con la policía científica

Se encontraba solicitado por robo de vehículo y robo agravado. Falleció al batirse con una comisión del Cicpc en el estado Anzoáteguí. Así lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

Momentos en que sabuesos de la Subdelegación Puerto La Cruz, se encontraban en labores de investigaciones en la avenida Algimiro Gabaldon, Barcelona; lograron avistar a tres personas a bordo de un vehículo Honda Accord, quienes emprendieron veloz huida.

Se produjo una persecución que culminó en la dirección antes descrita, donde colisionaron con un poste de alumbrado público.

“El zurdo” bajó del Honda y accionó un arma de fuego en contra de la comisión, pero resultó abatido. Los sujetos que lo acompañaban fueron aprehendidos. Los identificaron como Jennifer Bellorin y Marcos Gerónimo Soto Salcedo.

Durante el procedimiento se colectó como evidencia una pistola marca Beretta calibre .380 mm, serial 11627. También el vehículo Honda placa AB897DO.

Por otra parte informó Douglas Rico, que un sujeto de nombre Ender López falleció en un presunto enfrentamiento.

Batirse, policía científica - notitarde
“Cabeza de caja”. Abatido. (Foto: @Douglasricovzla)

“Cabeza de caja” estaba fugado

Detectives adscritos a la Subdelegación San Juan Barquisimeto sostuvieron un intercambio de disparos con López, apodado “Cabeza de caja”.

A este sujeto lo solicitaban por el delito de fuga de detenidos, y además, lo investigaban por diversos homicidios.

La resistencia a la autoridad se originó en el sector Bello Monte, parta alta, parroquia Catedral, municipio Irribaren, Barquisimeto, estado Lara.

En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego que analizaran los expertos del área de balística para determinar su participación en otros hechos delictivos.

También de tu interés: Aprehenden a tres hombres solicitados por el delito de homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.