Cayeron dos solicitados por homicidio

La policía científica los identificó como Jolki José Tovar Sánchez y Dubrasca Lilibeth Monsalve Colmenares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cayeron dos solicitados - notitarde
Los atraparon en el municipio Nirgua, Yaracuy, Portuguesa. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Cayeron dos solicitados, un hombre y una mujer, solicitados por el delito de homicidio. Una comisión de la policía científica los atrapó en Nirgua, estado Portuguesa.

Los identificaron como Jolki José Tovar Sánchez y Dubrasca Lilibeth Monsalve Colmenares. Los detuvo una comisión del Cicpc adscrita al Bloque de Búsqueda y Aprehensión en el municipio Nirgua, Yaracuy, Portuguesa.

El Comisario general Douglas Rico en su cuenta Instagram @douglasricovzla  dijo; que los aprehendieron por presentar solicitud por el delito de homicidio.

La actuación policial se realizó en el sector El Escondido, momento en que los detectives efectuaban labores de campo con la finalidad de reducir los índices delictivos.

La comisión avistó a a estas dos personas; quienes al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva.

Inmediatamente le dieron la voz de alto y les solicitaron la documentación. Al verificarlos ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó requerimiento por homicidio ante el Juzgado de Control Dos del Circuito Judicial Penal.

La pareja de solicitados la pusieron a orden del Ministerio Público (MP), manifestó el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También de tu interés: Muere en cruce de disparos un delincuente full de expedientes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.