¡Cayó! Atacó a una mujer a cuchilladas y luego la violó

Lo capturaron tras cometer varios abusos sexuales, robos y homicidios en la avenida Rafael Tovar, sector El Valle del Espíritu Santo, municipio García, estado Nueva Esparta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Atacó a una mujer a cuchilladas
Rómulo Rafael Fernández González. Presunto victimario. (Fotos: Cicpc)

Notitarde.- Un ladrón atacó a una mujer a cuchilladas y luego la violó. La policía científica identificó al delincuente como Rómulo Rafael Fernández González, de 37 años de edad.

Las pesquisas llevaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta el criminal, a quien consideran de alta peligrosidad.

Lo capturaron tras cometer varios abusos sexuales, robos y homicidios en la avenida Rafael Tovar, sector El Valle del Espíritu Santo, municipio García, estado Nueva Esparta.

Los sabuesos terminaron con las andanzas de Fernández González tras el hallazgo de una mujer en avanzado estado de descomposición. Al realizarle la respectiva necropsia, se determinó que la misma fue abusada sexualmente.

Los funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones pertinentes al hecho, logrando determinar que la víctima respondía al nombre de Wendys María Carreño Carreño, de 38 años.

La atacó en la parada de autobuses

La mujer iba con destino a la parada de autobuses del sector, donde la sorprendió el presunto violador y homicida.

Fernández, luego de despojarla de sus pertenencias, la sometió y trasladó hasta el sitio donde hallaron la osamenta.

Como Wendys María Carreño Carreño opuso resistencia, el presunto agresor optó por propinarle múltiples heridas punzo cortantes con un pico de botella y una navaja.

Sin ningún miramiento y consideración abusó sexualmente de la víctima. Luego huyó del sitio dejando mal herida a la fémina. Falleció en el sitio del hecho producto de las heridas recibidas.

Durante las averiguaciones realizadas, se  conoció que el detenido poseía varias averiguaciones por éstos hechos. El criminal se dedicaba a abordar mujeres solas, logrando despojarlas de sus pertenencias para posteriormente abusar sexualmente de ellas.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que Rómulo Rafael Fernández González lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

También de tu interés: Encanan a profesor de canto por abusar de un adolescente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@douglasricovzla
Compartir