Cayó en enfrentamiento un involucrado en ataque a comando policial

Al  parecer gozaba de un beneficio de casa por cárcel. Murió en un enfrentamiento al resistirse a la voz de alto de una comisión mixta de organismos de seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cayó en enfrentamiento - notitarde
Construcción donde localizaron al supuesto delincuente. (Foto: El Siglo)

Notitarde.- Cayó en enfrentamiento Maikol Mañez, de 21 años, presunto implicado en el ataque a un comando policial en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al  parecer gozaba de un beneficio de casa por cárcel. Murió en un enfrentamiento al resistirse a la voz de alto de una comisión mixta de organismos de seguridad.

Investigan a los autores materiales e intelectuales que en la noche del domingo 08 de julio atentaron con una granada y disparos de armamento de largo alcance la sede policial ubicada en el sector Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador.

La acción policial se llevó a cabo a eso de las 8.30 de la mañana del miércoles. Iintervinieron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de Homicidios de Santa Cruz.

Una fuente policial reveló, que los investigadores se trasladaron al barrio Primero de Mayo, zona ubicada entre Los Hornos y La Pica, en Palo Negro, y de allí se dirigieron a la calle La Esperanza cruce con la Brión; en donde avistaron a uno de los supuestos implicados en el atentado.

Lo vieron en una construcción

Al avistarlo en una obra en construcción, los funcionarios le dieron la voz de alto. El sujeto, de nombre Maikol Mañez, de 21 años de edad; accionó un arma de fuego en contra de los oficiales.

En la balacera Mañez resultó herido. Lo llevaron hasta un centro asistencial más cercano, donde falleció a los pocos minutos.

Algunos moradores del sector sostuvieron que Maikol era una persona de irregular conducta y actualmente gozaba de un beneficio de casa por cárcel.

“Ese ciudadano sí tenía sus cables pelados con la justicia. No gozaba del aprecio de todos los vecinos. Se dedicaba al trabajo de la construcción», manifestó un vecino.

También de tu interés: Arrestan a un hombre con varias guayas de conexión eléctrica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.