Un caza británico escoltó a un avión comercial debido a una amenaza de bomba

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 5 agosto 2014.- Un avión militar escoltó a un avión de pasajeros que se aproximaba al aeropuerto de Manchester debido a una información de que a bordo del aparato había un dispositivo que podía suponer una amenaza. El riesgo de explosión resultó falso.

Se trata de un avión Airbus A330 que realizaba el vuelo QR203 para la empresa Qatar Airways y procedía de la ciudad de Doha. El caza es un Typhoon de la base militar de Coningsby.
 
"Un avión entrante ha sido escoltado hasta el aeropuerto por la Real Fuerza Aérea debido a que el piloto ha recibido la información de que a bordo podría haber un dispositivo sospechoso", dijo el jefe de la Policía de Manchester, John O'Hare.

"No sabemos si esta amenaza es real, pero debemos considerar la situación como una emergencia", añadió.Según 'Daily Mail', el avión de Qatar Airways ya ha aterrizado y ha sido rodeado por policías armados y cinco camiones de bomberos.
 

 Un pasajero ha sido escoltado fuera del avión, confirma la Policía de Manchester. Precisa que el hombre fue detenido.La empresa Qatar Airways confirmó, a través de un comunicado, la presencia abordo de 13 empleados y 269 pasajeros. 

Según 'Daily Mirror', el aeropuerto de Manchester ha sido cerrado. Las autoridades aéreas redirigen los aviones a otros aeropuertos."Mi hermano iba a aterrizar en Manchester, pero su avión fue redirigido a Liverpool. El piloto dijo que el aeropuerto está cerrado", dice una ciudadana británica.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir