Celebración del Día de Las Madres en casa debido a la crisis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 9 mayo 2015.- Este año la inseguridad, los altos precios y la crisis económica constituyen factores que impiden celebrar el Día de las Madres fuera de casa.

  A esta decisión llegaron varios ciudadanos en Valencia que fueron consultados sobre sus planes para conmemorar y homenajear hoy a sus respectivas madres.

La familia del señor Asdrúbal Ríos, en la parroquia Santa Rosa, festejará dentro su residencia. Planificaron elaborar un exquisito sancocho criollo, por considerarla una de las opciones más económicas debido a lo oneroso que implica congregarse en torno a una mesa de un restaurante.

 “Un plato de comida está en Bs. 900 y en casa somos cuatro, tendría que gastar más de la mitad de un sueldo mínimo en una sola salida y el dinero no alcanza por la crisis económica”, dijo el señor Ríos.

La inseguridad también es otro componente que ha provocado a algunas familias considerar la opción de quedarse en casa este Día de las Madres. Las personas entrevistadas coincidieron en manifestar que  los altos índices delictivos les impiden salir para almorzar, cenar o compartir un rato en cualquier  parque de la ciudad aunque lo deseen.

 La familia de Elizabeth Herrera,  a diferencia de otros años, se quedará en casa. “Se tiene que festejar así porque hay mucha delincuencia en la calle”, expresó la señora Herrera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir