Celebrado primer matrimonio colectivo del municipio Valencia (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Noata de Prensa, 09 de Agosto 2014.- Este sábado se formalizó la unión conyugal de 62 parejas, en la  primera celebración de matrimonios colectivos del municipio Valencia, en la plaza de Miguel Peña, ubicada en la parroquia del mismo nombre. 

El Alcalde (e) Santiago Rodríguez, formalizó las uniones conyugales acompañado por Juan Carlos Cárpico, coordinador de operaciones del ayuntamiento,  Perla Rodríguez, directora de los registros civiles; José Antonio García, director de la secretaría del despacho del alcalde; Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial y Ángel Álvarez,  registrador civil de la parroquia Miguel Peña.

 El jefe de la cartera municipal dio sus palabras de salutación a los contrayes y los aupó a fortalecer la unión familiar y el trabajo mutuo en procura del éxito de los hijos.

Por su parte Perla Rodríguez, directora de los registros civiles de la entidad señaló que se trata de la primera celebración de matrimonios colectivos en el municipio y se escogió la parroquia Miguel Peña, ya que se encuentra conmemorando sus 43 años de fundada.

Acotó la funcionaria que la ceremonia incluye un brindis y anunció que para el mes de diciembre está prevista la segunda celebración de bodas colectivas, que tendría lugar en la parroquia Rafael Urdaneta.

Destacó que para esta segunda fecha ya las parejas interesadas pueden acudir a su registro civil para anotarse y poder así cumplir con los requisitos de rigor, que les darán la oportunidad de consagrarse en la legalidad del matrimonio civil. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir