Celebramos el cumpleaños del cantautor español Alex Ubago con sus mejores videos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 enero 2015.- Un 29 de enero pero del año 1971, nace en España el cantautor de música pop, Alex Ubago, quien se dio a conocer en el 2001 con la publicación de su álbum “¿Qué pides tú?, del cual el tema “Sin miedo a nada” a dueto con Amaia Montero lo lanzó al estrellato mundial y fue escogido como una de las mejores canciones de amor de la historia.

Ubago es considerado como uno de los máximos exponentes de la música romántica de España.

Para el 2003, graba su segundo álbum “Fantasía o realidad”, que incluyó doce canciones en balada en las cuales se encuentran “Aunque no te pueda ver”, “Otro día más” y al estilo pop, «Salida», «Dame tu aire» y «Allí estaré»

 

Alex Ubago  formó parte del trío musical que estuvo conformado por  Jorge Villamizar y Lena Burke, cuyo primer sencillo fue el tema “Estar Contigo”

El cantautor estrena el sencillo promocional “Viajar Contigo”, como adelanto de su nueva producción discográfica. Finalmente en septiembre del 2006 lanza su tercer disco “Aviones de Cristal”, el cual cuenta con el mismo éxito y trayectoria de los discos anteriores.

Ubago publica su quinto material discográfico hasta el momento,  el 4 de diciembre del 2012. “Mentiras Sinceras”  incluyó el tema promocional  “ella vive en mí”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir