Celópata asesinó y descuartizó a su mujer en Puerto La Cruz

Como Carlos Garranche (55), identificó el Cicpc al homicida que descuartizó y guardó el cuerpo de su esposa en el freezer de su residencia y el patio.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Notitarde.- Un hombre extremadamente celoso, mató a su esposa y la descuartizó en el barrio Mariño en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El dantesco hecho se descubrió en la avenida 5 de julio de Puerto La Cruz. Un ciudadano localizó en el cajón de su camioneta pick up una bolsa y; al revisarla, vio que era la pierna de una persona.
Reseñó el Diario Metropolitano que el propietario de la pick up denunció el hallazgo a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La comisión detectivesca trasladó la pierna hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Tronconal III en la capital anzoatiguense. Y, abrió la investigación para saber de donde procedía dicha extremidad.

Aun no aparece la cabeza de la mujer del celópata  

Los funcionarios consiguieron en el Barrio Mariño, a pocos metros de la subdelegación del Cicpc, la otra pierna, brazos y tronco de la víctima. La cabeza de la mujer aún no ha sido encontrada.
Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima es una mujer llamada Inés Herrera de 51 años de edad. Mientras que el victimario es su esposo Carlos Garranche (55); quién invadido por los celos, la descuartizó y guardó el cuerpo en el freezer de su residencia y el patio.
Los detectives tras varias investigaciones, lograron capturar a Garranche, a quien presentaron ante el Ministerio Público.
Te puede interesar: Asesinó a su tía a golpes porque no compartió la pensión. http://www.notitarde.com/asesino-a-su-tia-golpes-pension/

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.