Por celos una mujer ordenó matar a otra en fiesta callejera en Caracas

Media hora después del crimen de la fémina, varios sujetos acribillaron al expareja de la fallecida y amante de la victimaria. Le dejaron el rostro irreconocible.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por celos una mujer ordenó matar a otra – Notitarde
La policía trasladó los cadáveres de Chirly Anyeli Colina y Devin Luna Tovar a la morgue de Bello Monte. Foto: Notitarde.

Notitarde.Por celos, una mujer ordenó matar a otra en fiesta callejera celebrada la madrugada del pasado martes en el sector Los Pinos de El Guarataro, en Caracas. Media hora después del crimen, varios sujetos acribillaron al amante de la celopata y expareja de la fallecida

Las autoridades policiales identificaron a la fallecida como Chirly Anyeli Colina Betancourt, quien era ama de casa y madre de dos niñas. Mientras que el hombre quedó identificado como Devin Luna Tovar (28).

Según testigos, el hecho ocurrió en plena calle, minutos después que Chirly Anyeli llegó a la fiesta. En el lugar estaba Luna Tovar y la mujer con la que actualmente tenía amoríos. “Aunque Chirly Anyeli no se acercó a Luna Tovar, su presencia molestó a la insegura mujer”.

A eso de las 3:00 a.m. los vecinos escucharon un tiro, y de inmediato observaron cuando Chirly Anyeli cayó al pavimento.

Al acercarse a la mujer, vieron como salía sangre a la altura de su cuello. De inmediato, varios de los presentes la trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin vida.

Luego, a unos 30 minutos del crimen, varios hombres armados sometieron a Luna Tovar.  Le dispararon en múltiples ocasiones, dejándole el rostro irreconocible; mientras que su amante desapareció de la zona.

Según familiares, el fallecido era comerciante informal en la avenida San Martín. Era el menor de siete hermanos y tenía un hijo de 5 años de edad.

Por celos una mujer ordenó matar a otra y luego escapó 

Se supo, que Chirly Anyeli y Devin Luna Tovar, tuvieron amoríos hace tres años; pero actualmente él mantenía relaciones con otra mujer, a quien no identificaron.  Los familiares aseguraron que la responsable huyó luego del asesinato de la mujer.

Indicaron, que la fallecida deja dos niñas, una de 3 años y otra de 10 meses. Ambos cadáveres los trasladaron a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Mientras la policía rastrea el paradero de la prófuga.

Te puede interesar: Caen muertos dos delincuentes en balaceras con las FAES en Lara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.