Células Madre busca niños para Calendario 2015

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde hace varios años Células Madre de Venezuela produce su propio calendario, y el 2015 no será la excepción. Por ello desde el 15 de septiembre Células Madre busca 12 modelos infantiles, entre los 6 meses a los 12 años de edad en el Concurso Bebés de Calendario.

Los interesados pueden compartir la mejor fotografía de niños en el FanPage de Facebook CelulasMadreLa, e invitar a familiares y amigos a votar por ellos con un “Me Gusta”, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre de 2014.

Los concursantes deben ingresar en el Fan Page de Facebook CelulasMadreLa:

http://www.facebook.com/celulasmadrela.com, y en la sección del concurso, Dar “Me gusta”. Luego se deben seguir la instrucciones para subir la fotografía a 200 dpi, en formato JPG o PNG, identificada con los siguientes datos: nombres, apellidos, cédula de Identidad, ciudad, e-mail y teléfono del representante del niño.

Los niños concursantes deben ser inscritos únicamente por su representaste legal con Cédula de Identidad Venezolana.

Los concursantes pueden promover, entre sus familiares y amigos, su fotografía para que le den “Me gusta”.

Las fotografías ganadoras, serán escogidas únicamente por la junta directiva de la empresa Células Madre C.A. . Las seleccionadas no necesariamente serán las que tengan más “Me gusta”.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el día miércoles 20 de octubre de 2014.

Los obsequios

Cada familia ganadora recibirá 10 calendarios impresos.

Los niños ganadores también tendrán la oportunidad de ser imagen de Células Madre material, previo acuerdo

Porque tu hijo es todo un modelo, comparte con nosotros, familiares y amigos su mejor fotografía. Tienes chance hasta el 15 de octubre de inscribirlo en el concurso Bebés de Calendario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir