Cencoex dispensa Rusad y promete dólares a exportadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 de julio de 2014.- Alejandro Fleming, presidente de Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex),anunció la asignación de una dispensa del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (Rusad) para los exportadores hasta el próximo 31 de diciembre.

El requisito de esta dispensa es que las empresas exportadoras deben domiciliar sus facturas de exportación al estatal Banco de Comercio Exterior (Bancoex), explicó este viernes una nota de prensa de esa institución.

Fleming también anunció la activación de un mecanismo de "acceso expedito a divisas" para aquellas empresas exportadoras que requieran importar materia prima.
Para ingresar a este mecanismos, los exportadores deben comprometerse ante Cencoex a aumentar la productividad de sus empresas, añadió la nota.

Los anuncios de Fleming se formularon durante la cuarta jornada de la Mesa de Trabajo Permanente para la Exportación, que se realizó en la sede del Bancoex. 

El presidente del organismo regulador de divisas estuvo acompañado por el ministro de Comercio, Dante Rivas; el director del Banco Central de Venezuela (BCV), William Cañas; el viceministro para Comercio Exterior, Jhonny Saavedra; y el presidente del Bancoex, Ramón Gordils.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir