Cencoex garantizará el suministro de medicamentos para el segundo semestre de 2014

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 04 de julio de 2014). – Autoridades del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), se reunieron con representantes de la Cámara Venezolana de Medicamento (Caveme) y la Cámara Nacional de Medicamentos Genéricos y Afines (Canamega), para garantizar el suministro de medicamentos y equipos médicos para el segundo semestre de 2014.

En la reunión se abordaron temas de interés como los procesos de importación, la jerarquización de solicitudes del gremio en el procedimiento de la asignación de divisas, destacando el carácter prioritario que otorga el Gobierno Bolivariano a este sector.

Francisco Allende, presidente de Caveme, informó que se han “estado reuniendo de manera regular” y calificó como “excelente” la iniciativa de Cencoex “de tener contacto con las empresas”.

Por su parte, Jorge Rivas presidente de Canamega, afirmó que el acercamiento con el sector productivo, en especifico con el sector de medicamentos y fabricación de genéricos, es un buen gesto apoyar a la producción nacional.

De esta manera, el Centro Nacional de Comercio Exterior demuestra el compromiso con el bienestar y las necesidades del pueblo venezolano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir