Centeno quiere llevar a Bucaneros a otro nivel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Guaira, 17 de febrero 2015.-  Jesús Centeno, quien fuera figura de Cocodrilos de Caracas en los últimos años, cambió de aires y en esta zafra 2015 de la LPB jugará con Bucaneros de La Guaira, en donde tiene las más altas expectativas.

El base no quiso seguir jugando más para el entrenador Néstor Salazar, luego de que en la contienda anterior surgiera un impasse entre ambos. El estratega dijo en rueda de prensa que Centeno tenía cuerpo de viejo y que había que cuidarlo y eso no le gusto mucho al armador a pesar de que el coach aclaró que lo dijo en tono de broma.

Lo cierto es que Salazar y Centeno ahora están separados. El técnico dijo hace tiempo que había pasado la página y ahora lo hizo el piloto.

“No he hablado más con Salazar. No soy rencoroso. Si él quiere hablar conmigo no tengo problema. Lo que pasó, pasó”, aseguró.

Centeno ahora solo está enfocado en rendir al máximo con su nueva escuadra.

“Al principio pega cuando te cambian. Duré 10 años en Cocodrilos, sigo teniendo buena amistad con los compañeros, pero ahora estoy en un equipo que quiere ganar y yo voy a dar lo mejor de mí para llevar al equipo al campeonato”, comentó el piloto de 29 años.

“Me estoy adaptando a todo. No ha sido fácil, pero si todos ponemos nuestro esfuerzo podemos estar entre los contendores”, agregó.

En Cocodrilos, el aragüeño estuvo siete años como suplente y tres como abridor, de manera que se siente listo para el reto con La Guaira.

“Aquí tendré más responsabilidad. Todos esperan mucho de mí. Estoy trabajando fuerte en la parte física para mantenerme sano. Confío en mi talento, si no aparecen las lesiones, tendré un buen año”.

El 25 de marzo Centeno volverá a jugar en el Parque Naciones Unidas pero con otra camiseta. Imagina como pudiera ser ese día: “Será especial. A la fanaticada la llevaré siempre en mi corazón porque me dio mucho. Espero que me reciban de buena manera”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir