Centros comerciales se preparan para temporada navideña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 septiembre 2014.- La directora de Cavececo, Claudia Itriago, explicó que están trabajando con cada establecimiento y sus comerciantes para estabilizar las actividades los 365 días al año para “poner orden nuevamente” y satisfacer las exigencias durante la temporada navideña

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, dijo que la industria se reencuentra en un proceso de reinvención para volver a levantar las estructuras anteriores para garantizar el comercio y satisfacer a visitantes y clientes. “Seguimos estando en conversaciones tanto con el ministerio de Comercio como con los comerciantes para lograr acuerdos satisfactorias para las partes”.

Explicó que cada centro comercial está en conversaciones con sus comerciantes de cara a la temporada navideña. “Volver a retomar las características que tenía el comercio, la apertura los 365 días al año, las 12 horas, garantizar que tu comercio este abierto cuando vayan los visitantes”.

Precisó que algunos comerciantes, ante la falta de mercancía, han variado sus horarios y en ocasiones las tiendas están cerradas. “Poner orden nuevamente, estamos trabajando cada centro comercial con su comerciante y CAVECECO con cada uno de ellos para poder encontrar un equilibrio de cara a la temporada más importante, la navideña”.

Itriago espera que la temporada navideña 2014 sea mejor que la pasada que resultó afectada por muchos factores, entre ellos la regulación de los alquileres el 28 de noviembre de 2013.“Hubo temas bastantes complicados y la expectativa es que sea mucho mejor ya con una ley de arrendamientos vigente”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir