Centros comerciales de Valencia trabajarán en horarios especiales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 26.- Debido a la ola de disturbios ocurridos en Venezuela, los centros comerciales de Valencia tomarán previsiones en los horarios correspondientes a los días 27 y 28, decretados no laborables por el presidente Nicolás Maduro, y los del asueto de Carnaval. 

Roberto Giusti, jefe de prensa del Centro Comercial Metrópolis, explicó que durante los días 27 y 28 no laborables además del fin de semana y de lunes y martes de Carnaval se mantendrán operativos en su horario de días festivos y domingos, extendido desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

En este sentido, el Centro Sambil Valencia, desde hoy hasta el próximo miércoles 5 de marzo, operará de 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, cumpliendo así este horario especial con dos horas menos con respecto al de días festivos y domingos, creado por la situación del país.

Angélica Silva, gerente de Administración de la sucursal Valencia, informó que durante estos días de protestas han abierto normalmente a las 10 de la mañana, pero se han visto obligados a cerrar en horas de la tarde debido a la poca afluencia de personas y a los locales que no han podido trabajar.

Mientras que el C.C. La Granja, desde hoy hasta el próximo martes 4 de marzo, mantendrá su horario de 7 de la mañana a 7 de la noche. Glenda Mirabal, jefa de Relaciones Públicas del centro comercial, explicó que se han mantenido abiertos pese a los locales que no han podido operar.

Por otra parte, el Centro Comercial Cristal mantendrá sus puertas cerradas hasta nuevo aviso, así lo informó Domingo Paoli, encargado del departamento de Seguridad, quien además añadió que las barricadas obstaculizan las vías hacia el recinto, por lo cual ni los trabajadores ni el público pueden dirigirse hasta él.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir