Cerrados accesos a la AN por Memoria y Cuenta de Maduro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 21 enero 2015.- El paso por la avenida universidad, la esquina de Pajaritos y varias calles del Centro de Caracas está cerrado debido al despliegue de la GNB y Casa Militar, a propósito de la Memoria y Cuenta 2014 del presidente Nicolás Maduro a las 5 de la tarde en la Asamblea Nacional.

En la Plaza Caracas, avenida Universidad y Baralt hay pantallas gigantes para que quienes se congreguen sigan el discurso del mandatario. Asimismo, trascendió que algunos locales del centro están cerrados y el tránsito es algo congestionado.

A las 2 de la tarde se prevé que inicie la concentración de los oficialistas a las afueras del Parlamento, de acuerdo a la convocatoria del Psuv.

Durante la actividad el jefe de Estado podría anunciar un “conjunto de medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo, para cambiar todo lo que haya que cambiar”, tal y como lo dijo en su alocución de llegada al país el pasado sábado.

El mandatario nacional dará su Mensaje Anual, de conformidad con lo establecido en el artículo 237 de la Constitución, luego de un gira internacional en la que los precios del petróleo fueron el tema principal, así como acuerdos y convenios económicos con países como China.

El pasado 15 de enero el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, consignó ante la sede del Parlamento el informe de gestión del Gobierno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir