Cerrarán parcialmente avenida principal de La Rinconada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 agosto 2014.- Desde el miércoles 6 de agosto y hasta el próximo 20 de agosto el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) realizará un cierre parcial de la avenida principal de La Rinconada, que afectará un canal de esa vía.

El motivo de esta restricción es la necesidad de surtir de agua potable a la estación del ferrocarril Libertador Simón Bolívar, por lo cual se requiere instalar una tubería de aducción. El tránsito se mantendrá abierto, pues la vía permanecerá funcionando en todo su recorrido con un canal menos.

Las labores se realizarán desde la altura del Museo Alejandro Otero, motivo por el cual se instalarán las respectivas señalizaciones del cierre parcial para informar a los conductores sobre los trabajos.

Lluego de la culminación de la primera etapa, continuará la instalación de tuberías a lo largo de esta arteria vial de manera progresiva, lo cual generará cierres parciales de la avenida en su canal derecho por un plazo aproximado de 90 días.

Se recomienda tomar las previsiones correspondientes y respetar los señalamientos de tránsito ubicados en la zona.

Una vez culminado el trabajo de aducción de agua, la estación ferroviaria de La Rinconada contará con alimentación directa de agua, permitiendo finalmente activar el servicio de baños para las usuarias y usuarios que utilizan el sistema ferroviario para movilizarse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir