Beneficiados habitantes de Tocuyito con carnet de medicina vial

La jornada benefició a transportistas y propietarios de vehículos particulares, quienes  no pagaron nada, por el carnet.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocuyito
El operativo benefició a transportistas y propietarios de vehículos particulares. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador.Carabobo

Notitarde.- El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, benefició a los  habitantes de la parroquia Tocuyito con el carnet de medicina vial, totalmente gratuito.

La jornada especial de certificados médicos, la realizó en la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

El operativo benefició a transportistas y propietarios de vehículos particulares, quienes  no pagaron nada, por el carnet.

Juan Perozo, resaltó que contaron con la colaboración del Doctor Henrry Pinto, Coordinador General de Delitos por el estado Carabobo.

En Tocuyito personal de Insalud dictó charlas

Tocuyito

En el evento realizado en la Fundación Cesade, dictaron charlas educativas para los presentes.

Personal de Insalud, dictó charlas sobre maltrato infantil, cáncer de mama y enfermedades de transmisión sexual. Explicaron cómo prevenirlas y causas de los accidentes de tránsito.

Perozo, instó a la ciudadanía de Tocuyito e Independencia, a utilizar los servicios que ofrece la Fundación Cesade, de forma gratuita.

Te puede interesar: Maracaibo se quedó sin luz de nuevo por evento en Tablazo-Cuatricentenario

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.