César Farías: "Cuando las cosas no se sufren, no se entienden"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 24 febrero de 2014.- El extécnico de la Vinotinto, César Farías, dio su visión sobre la situación que vive Venezuela, tras las manifestaciones que se han registrado desde hace días contra el Gobierno venezolano.

En una entrevista que concedió a la prensa mexicana, el ahora entrenador de Xolos, dijo que han pasado los "buenos tiempos" que existían en el país con los expresidentes Rafael Caldera y Hugo Chávez.

“Cuando las cosas no se sufren, no se entienden, y eso está empezando a pasar, son ciclos que no se pueden alterar. Venezuela vivió una opulencia económica importante con Rafael Caldera y con Hugo Chávez, no quiero ser pesimista, pero ahora han pasado esos buenos años”, dijo el cumanés.

Para Farías uno de los principales problemas de los venezolanos es la división política y el desconocimiento a lo que los demás piensan.

"Es el momento de aprender de esta etapa nueva que se vive. Hay que comprender que si otro venezolano piensa diferente no te convierte en su enemigo. El país necesita estabilidad y en medio de las facciones hay gente que quiere estas peleas”, afirmó.

Recordó que cuando conversaba con el presidente fallecido Hugo Chávez, se formaban diálogos que el describió como de venezolanos y "meramente profesionales".

"Mi visión de país es muy clara y no me doblegué ante la investidura de nadie”, indicó.

A pesar de los problemas actuales, el técnico asegura que los venezolanos son luchadores y no se "doblan a la primera".

“No nos doblamos a la primera y se lucha siempre a pesar de haber una clara división de pensamientos”.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir