César Mendoza: el marketing es la clave para que tu negocio triunfe

El experto en la materia explicó la importancia de las redes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
César Mendoza - notitarde
César Mendoza nos explica la importancia de renovarse en el mundo del marketing. (Fotos: Fuente Extrema)

Notitarde.- Para César Mendoza el marketing siempre ha sido importante en nuestras vidas, hoy en día, los expertos en esta área deben estar renovándose constantemente, para poder dar salida a todo lo que el mercado ofrece y los consumidores demandan.

El venezolano y experto en Marketing Online en la ciudad de Miami, (EE.UU.). Su trabajo como consultor se caracteriza por su enfoque práctico para impulsar proyectos online de profesionales y empresas, especialmente en la industria de la salud, el bienestar y el fitness.

Sus conferencias trata temas actuales y prácticos para emprendedores, profesionales y gestores de negocios online. Su estilo cercano y práctico hace que los asistentes salgan siempre con la sensación de haber disfrutado y aprendido realmente.

César Mendoza nos explica la importancia de renovarse en el mundo del marketing y de utilizar las herramientas disponibles para tales efectos.

En una entrevista comentó que «el marketing digital ha impactado a los negocios en todas sus áreas. Por tal motivo, debe tenerse en cuenta el desarrollo de productos, la gestión de equipos de trabajo y toda la actividad comunicacional de la empresa».

Además, explicó que «para captar la atención de los internautas es necesario desarrollar contenidos atractivos. De eso no me cabe la menor duda. Sin embargo, los contenidos que alguien pueda crear siempre estarán influenciados por su interés en vender».

César Mendoza: La importancia de las redes

César Mendoza acotó que es muy importante entender que la visibilidad online se compra, con recomendaciones, dinero y tiempo, También recomendó, trabajar con personas serias, comprar anuncios en Google, Facebook, Instagram, Twitter o Youtube e invertir creando contenido propio y de calidad que atraiga la atención de las personas.

El venezolano finalizó que un «social Media es más que una herramienta. Un espacio en el que se unen personas, marcas, medios de comunicación, instituciones públicas y privadas, pero esencialmente son espacios para interactuar con otros».

César Mendoza recalcó que «los medios sociales tienen una gran importancia, en ellos se define la agenda informativa del mundo y son el principal medio de entretenimiento de los jóvenes y adultos contemporáneos que poco a poco se están convirtiendo en la principal fuente de conocimientos de las personas.

Le puede interesar:¡Abuelitos atención! Este jueves pagarán la pensión del mes de abril

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.