Chacón informó que pagaron parte de la deuda a trabajadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 3 julio 2014.- El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, informó este jueves que el gobierno nacional continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos con los trabajadores del sector eléctrico.

"Seguimos cumpliendo con nuestros trabajadores cancelando parte de la bonificación de fin de año 2011 y 2012", indicó a través de su cuenta Twitter @jchacon2021.

"Con este pago iniciamos la cancelación de la última parte de la deuda acumulada hasta diciembre de 2012, cumpliendo así la palabra empeñada por el Presidente (Nicolás Maduro)", señaló en otro mensaje.

El monto de este pago se ubica en 1.693 millones de bolívares. La primera fracción se canceló en agosto de 2013 por un monto de 758 millones 884 mil bolívares, mientras que la segunda se hizo efectiva en octubre de 2013, por un saldo de 1.814 millones 135 mil bolívares.

De este modo el Ejecutivo ha cancelado la suma total de 4.382 millones 598 mil bolívares para reivindicar las condiciones de la fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

A través de la red social, el Ministro Chacón también anunció que este jueves participará en el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el objeto de analizar la situación actual del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir