Chamba Juvenil Vuelta al Campo aumentará producción de alimentos

“La propuesta del Plan chamba juvenil Vuelta al Campo es incrementar la cantidad de personas en el campo para de esta manera aumentar la productividad”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chamba Juvenil
Activado en todo el país el Plan Chamba Juvenil/ Foto: Inces

Notitarde.- El Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo prevé aumentar la productividad de los campos venezolanos, gracias a la incorporación de más jóvenes en la producción, expuso este martes el director general del vicemministerio de Tierras, Alfredo Ureña.

“La propuesta del Plan chamba juvenil Vuelta al Campo es incrementar la cantidad de personas en el campo para de esta manera aumentar la productividad”, así lo reseñó AVN.

Por consiguiente, lo que se busca es aumentar los kilos por hectáreas, explicó Ureña.

Planteó la necesidad de que un contingente de venezolanos vuelva al campo para aumentar la producción del país.

Nota relacionada: Activarán regulaciones para proteger aumento salarial

Planes de acción

“Estamos planteando un plan para que los privados de libertad también sean incorporados a la producción en el campo”, indicó.

Asimismo, propuso a las universidades del país sumarse a la producción alimentaria utilizando las extensiones de tierras fértiles que poseen.

Refirió que para que se produzca la correcta cadena de producción y distribución es necesario que “la asignación de tierras sea blindada con financiamiento, insumos, asistencia técnica y respuesta en comercialización de alimentos”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir