Chamba Juvenil e Inces graduaron a 1.440 bachilleres productivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
inces chamba juvenil
La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, encabezó el acto de graduación de los bachilleres productivos. Foto: @Mippcivzla

Notitarde.- Este lunes, 1.440 estudiantes del Plan Chamba Juvenil del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) recibieron el título de bachiller productivo en diferentes áreas.

En un acto de graduación realizado en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó que los graduandos «tienen una gran consciencia, orientados en áreas específicas del saber y del trabajo».

Hasta la fecha, el Inces ha atendido a 7.283.348 participantes en sus distintos programas de formación, con el fin de que cuenten con las capacidades, competencias y habilidades para incluirse en el proceso productivo.

1.600.000 jóvenes en Misión Chamba

la Misión Chamba Juvenil, desde su creación en el año 2017, ha registrado e incorporado a 1.600.000 jóvenes según indicó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Durante el acto de graduación de los estudiantes del Inces, el Ministro precisó que se ha alcanzado en un 80% la meta de 2.000.000 de jóvenes en este plan.

Asimismo, indicó que 400.000 jóvenes del programa social se han insertado laboralmente en las empresas públicas, privadas, así como también en emprendimientos productivos.

Lee también: Fetraelec: «Fuga de cerebros» afecta la industria eléctrica en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.