Chamo quería atracar en una "Ruta Popular" con un plátano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 18.- Lo que sería un trayecto tranquilo y frío, de esos que se viven en la "Ruta Popular", se convirtió en momentos de pánico la mañana de este sábado, luego que los usuarios observaran la sospechosa actitud de un hombre, del que presumían, quería "pegarles el quieto", pero no portaba pistola, lo que tenía era un plátano. 

Todo ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, hora en que el sujeto arribó a la unidad marcada con el número 0056 perteneciente a la ruta San Esteban-Centro, con una extraña actitud. 

Según contaron pasajeros, al principio, nadie lo tomó en cuenta, pero a los pocos minutos, la situación se puso tensa cuando el joven, de al menos 22 años, comenzó a amenazar a un vendedor de tostones. 

Marcos Verragán, de 47 años, quien conducía la unidad, notó que algo raro pasaba y de inmediato, le recordó al sujeto que "no se equivocara", porque dos cámaras lo estaban grabando y dejarían evidencia de cualquier acto que pudiera realizar.

En medio de la situación, la unidad tomó camino hacia La Belisa y fue en ese preciso instante, en que funcionarios de la Policía de Carabobo recibieron la novedad.

El sujeto estaba desesperado y quería salir, pero la puerta estaba cerrada, por lo que al llegar a la parada, los funcionarios subieron y lo agarraron y se encontraron con la sorpresa de que no tenía pistola, sino un plátano. 

Ante esto, los efectivos chequearon la unidad y a cada uno de los pasajeros, pero tampoco lograron encontrar algo. 

Todo pasó rápido, el autobús gratuito arrancó nuevamente a los pocos minutos y en la parada no quedó nada, solo el susto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir