Chantel, la modelo que "divertía" a Justin Bieber la noche del escándalo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 25 enero 2014.- Morena, de curvas sinuosas y con muchas ganas de ser famosa. Así podría definirse brevemente a Chantel Jeffries, la joven modelo que acompañaba a Justin Bieber durante su noche alocada por Miami Beach . Ella, en cambio, prefiere presentarse de otra manera desde su cuenta en Twitter: "Estudiante. Modelo. Experta en cejas. Amante de los animales. Profunda pensadora". Y, aunque, tras el incidente decidió proteger sus tuits para que dejen de ser públicos, su cuenta en Instagram permanece abierta y brinda mucha más información sobre su persona.

Así, por ejemplo, sabemos que Chantel estuvo de novia hasta hace poco tiempo con Desean Jackson, un conocido jugador de fútbol americano, y también mantuvo un pequeño romance con Justin Combs, el hijo del rapero y empresario Sean "Diddy" Combs. Actualmente pertenece al staff de la agencia de modelos Wilhelmina y ganó cierta relevancia a través de su trabajo para la línea de ropa Fine Ass Girls (algo así como "chicas con buen trasero"). Viendo sus fotos, cualquier puede darse cuenta que si de algo está orgullosa la muchacha es de sus generosas curvas…

Lo cierto es que Chantel estuvo junto a Justin en el nightclub SET de Miami en la noche del miércoles, y aceptó con gusto subirse a su Lamborghini amarillo entrada la madrugada. También se tomó una foto manejándolo, pero luego fue él quien se puso el mando y dio por comenzada una alocada carrera que terminó en su detención policial. Tras la liberación de ambos, dicen que hubo fogoso reencuentro en la mansión de Miami que Bieber alquila. ¿Irá en serio la cosa?

Más allá de su repentina fama, Chantel es ahora el objeto de odio de las obstinadas fanáticas de Justin, algo que seguramente debe tenerla muy preocupada..

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir