Chataing: Llegó el triste momento de analizar las ofertas fuera del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,11 junio 2014.- Tras la salida del aire de su programa en tv, el humorista y locutor venezolano Luis Chataing, anunció que por primera vez está pensando analizar las ofertas fuera del país. “Llegó el triste momento de pensar aceptar las puertas que me han abierto otras plantas televisivas en el exterior”, dijo en entrevista a Éxitos.

Chataing informó que la salida al aire de su programa “Chataing TV” fue por supuestas presiones externas a Televen.
“Mi preocupación va muchísimo más allá de lo que me pasa a mí. Mi preocupación es por todos los que están escuchando”, comentó.

El locutor señaló que hace cinco meses puso su cargo a la orden porque le habían comunicado sobre las presiones que existían. “Ayer me dijeron ‘Esto no aguanta más, ni siquiera pueden salir esta noche’. No es la familia Camero, son presiones externas”, dijo.

“Puedo imaginarme de dónde vienen la presiones. Intentan callar una voz por pensar diferente”, expresó durante la entrevista con el periodista Cesár Miguel Rondón.

Luis Chataing rechazó la censura que se está viviendo en el país y aseveró que “creo que podemos llegar al punto en que reconstruir sea todavía más complicado. “Estamos viviendo una situación incoherente e insensata”.

Dos años al aire

El 9 de abril de 2012, Chataing regresó a la televisión con su programa nocturno "Chataing TV" transmitido a la medíanoche por el canal. El objetivo central es adaptar el acontecer Díario a la óptica del comediante, con la participación de Led Varela y José Rafael Guzmán, además de los personajes Alex Goncalves, Manuel Silva y Jean Mary Curró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir