Chavismo convocó a sus simpatizantes a movilizarse el 23 de febrero

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela admitió que en el país "hay problemas" para que la población reciba alimentos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
chavismo 23 de febrero
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV. Foto: El Nacional

Notitarde.- Diosdado Cabello, dirigente del chavismo, convocó a «las fuerzas revolucionarias» a manifestarse el sábado 23 de febrero en todos los estados de Venezuela; una jornada para la que la oposición ha llamado a movilizaciones en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria a través de Colombia.

«Convoco a las fuerzas revolucionarias a manifestaciones en todos los estados de Venezuela, en todos los municipios de Venezuela», dijo al asegurar que «el 23 de febrero el chavismo va para la calle» a «defender la patria, a defender la revolución, a defender el socialismo».

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), admitió que en el país «hay problemas» para que la población reciba alimentos.

«¿Hay problemas? Sí hay problemas. Pero, ¿por qué hay problemas? Porque ellos (EE.UU.) tienen un bloqueo sobre Venezuela, no nos permiten comprar alimentos para nuestro pueblo y después vienen con su hipocresía», dijo.

Te puede interesar: Guaidó considera “una burla llevar cajas Clap a Cúcuta”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJustine Quero
FuenteEFE
Compartir