Chavismo va dividido a elecciones en San Cristóbal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 abril 2014.- El chavismo irá dividido a la elección del alcalde de San Cristóbal. Al menos tres candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) se disputarán el gobierno municipal el próximo 25 de mayo.

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, aseguró el lunes que el único candidato del GPP era Alejandro Méndez, abogado psuvista. “Quien se lance aparte, no está dentro de los esquemas de disciplina y obediencia”, resaltó.

Podemos y Tupamaro confirmaron su apoyo al Psuv, pero tres partidos no hicieron caso a la advertencia de Vielma. El Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) informó que irá con Carlos Paredes, líder regional del partido. Su opción fue respaldada también por Corrientes Revolucionarias de Venezuela (CRV).
Rafael Uzcátegui, secretario de Patria Para Todos, informó a Últimas Noticias que se decidieron al final por Yelitza Romero, dirigente de la asociación Fedeamasdecasa, luego de revisar otras dos opciones. Nunca consideraron al psuvista como una posibilidad.

Todavía el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y el Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) siguen estudiando sus posibles fichas. Hasta esta media noche hay chance de inscribir candidatos.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir