Chavismo marcha en apoyo a medidas de Maduro y frente a llamado a paro opositor

Varios cientos de personas se concentraron en la avenida Libertador, en el centro de la capital venezolana, y caminan al palacio presidencial de Miraflores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El chavismo marcha hoy en el oeste de Caracas para respaldar las medidas económicas decretadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ante el llamado a paro nacional que hizo la oposición para este mismo día.

Varios cientos de personas se concentraron en la avenida Libertador, en el centro de la capital venezolana, y caminan al palacio presidencial de Miraflores, donde en las últimas convocatorias, el jefe del Estado no ha salido a recibir a sus simpatizantes, publicó EFE.

Según dijo en rueda de prensa el Ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, las personas “se han volcado a las calles a defender este programa de recuperación, al Gobierno y a su presidente”.

Marcha del chavismo surge en simultáneo con el paro

La marcha se da en simultáneo con el paro convocado por la oposición en rechazo a las medidas económicas con las que los ingresos mínimos de los empleados se multiplicará por 35 desde el 1 de septiembre, lo que podría aumentar la inflación y el cierre de empresas, según opositores y economistas.

En el centro de Caracas, considerado un bastión del chavismo gobernante y punto comercial por excelencia, muchas de las tiendas no abrieron durante la mañana aunque se desconoce si esto ha sido así en atención al paro o porque aún se están ajustando a las medidas económicas y reconversión monetaria que se inició ayer.

Sin embargo Rodríguez aseguró sobre esa convocatoria que el Gobierno tiene “reportes de absoluta normalidad en todo el territorio nacional”.

También te puede interesar: ANC aprobó las tres reformas tributarias propuestas por Maduro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.