Chef inglés crea una hamburguesa con sabor a carne humana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 5 noviembre 2014.- Tras una larga investigación, el chef británico James Thomlinson asegura haber creado la primera hamburguesa que reproduce a la perfección el sabor de la carne humana.

Para esta elaboración gastronómica no necesitamos ser unos expertos culinarios ni conocer las técnicas más avanzadas en alta cocina. Según este chef, a partir de la mezcla de diferentes ingredientes que fácilmente podemos encontrar en nuestro supermercado conseguiremos el resultado.

Para alcanzar la receta "hamburguesa sabor persona", Thomlinson realizó un gran trabajo de investigación hasta conseguir dar con el sabor de la carne humana sin tener que probarla.

El cocinero basó su investigación en los escritos dejados por el periodistaWilliam Seabrook y, además, matuvo contacto con verdaderos caníbales, que fueron los que le describieron los sabores que eran similares al de la carne humana.

Thomlinson asegura que ha dado con una mezcla de ingredientes que tienen un saber prácticamente idéntico al de la carne de persona. Así lo confirman los caníbales, que quedaron muy satisfechos tras degustar la hamburguesa.

¿Quieres saber los ingredientes para esta "hamburguesa sabor persona"?

El chef no ha guardado el secreto y ha querido compartir su receta con el mundo. A partir de la mezcla de 400 g de carne de cerdo molida, 400 g de carne de ternero molida, 200 g de médula ósea molida, sal y pimienta a gusto podrás formar seis de estas sorprendentes hamburguesas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir