Chelsea busca clasificar a la final de Europa League en su estadio

Dato: De pasar el Arsenal que se medirá ante el Valencia en Mestalla y el Chelsea tendremos en Baku una final inglesa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  Este jueves el Chelsea quiere meterse en la final de Europa League frente a su afición en Stamford Bridge, mientras que el equipo alemán quiere dar las sorpresa como lo han hecho Liverpool y Tottenham en la Champions League.

Chelsea quiere alcanzar la gloria en su feudo y volver a ser finalista como en 2012- 2013 quien terminó alzándose con la Copa de la mano de Rafa Benítez.

Los hombres de Maurizio Sarri sacaron un empate en la ida en Alemania 1-1, esta tarde no quieren sorpresas y buscaran sellar el pase a la final.

Por otro lado, el Frankfurt viene de perder  6-1 ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Sin embargo, deben pasar la página si quieren hacer historia en el viejo continente.

El Chelsea ahora busca su segunda final de la Europa League, mientras que el Eintracht Frankfurt lo haría por primera vez desde 1980.

11 probable en Europa League

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Cesar Azpilicueta, David Luiz, Andreas Christensen, Emerson; N’Golo Kanté, Jorginho, Ruben Loftus-Cheek; Pedro Rodríguez, Olivier Giroud y Eden Hazard.

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Daid Abraham; Martin Hinteregger, Simon Falette; Makoto Hasebe; Danny da Costa, Gelson Fernandes; Sebastian Rode, Filip Kostic; Ante Rebic, Luka Jovic.

 

Te interesa: ¡Medio boleto en el bolsillo! Arsenal podría meterse a la final de Europa League

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.