Chequea la cartelera de eventos "La Bonche Vita" y conoce cómo disfrutar el 14F en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 de febrero de 2015.- Aquí te presentamos varias opciones para que disfrutes del fin de semana de los enmaromados en Valencia: 

 

Lidotel Hotel Boutique tiene preparado para el día del amor y la amistad una romántica cena con música en vivo y un cocktail de bienvenida desde las 7pm. Detalles:02418411999.

 

Para celebrar el día de los enamorados, el restaurant Atmófera del Hotel Hesperia de Valencia, ofrecerá música en vivo y detalles de bienvenida. Reservaciones o información: 02415153031.

 

Celebra el fin de semana de los enamorados con el “Bulla & Love” que tendrá el local, Bulla, Jarra y Tapas desde las 10 de la noche. Detalles en instagram/bullajarratapa. 

 

El local Bonna´s Club tendrá la “Fiesta de Solteros” este sábado 14 de febrero, con Dj Danields desde la 10 de la noche. Detalles en instagram/bonnasclub. 

 

 

Rocco´s Dancing Restaurant, ofrece una noche de comida afrodisíaca y música en vivo este sábado. Para detalles y reservaciones: instagram/roccosdancing. 

 

Este sábado 14 de febrero a las 5 de la tarde, presentarán una función especial de “Besos de fuego” con Clairet Hernández, en el Museo de Béisbol del Sambil. Entradas 250bsf. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir