"Chespirito" se encuentra "estable" y dedicado a pintar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad de México, 9 mayo de 2014.- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", de 85 años, se encuentra "estable de salud" y dedicado a pintar como pasatiempo, dijo su asistente, en declaraciones publicadas hoy por el diario "Reforma". 

En los últimos días volvieron a circular rumores de un empeoramiento de la salud del popular productor, guionista y actor de series como "El Chavo del Ocho", que él mismo se encargó de desmentir a través de su cuenta de Twitter. 

"Roberto está dibujando, porque aparte de todas sus cualidades, director, cineasta, compositor de música y todo, también dibuja y pinta", dijo su colaborador Augusto Rattoni. 

"Ahora está dibujando lo que ve: paisajes, interiores de la casa, rostros". 

"Chespirito", que vive en Cancún, tiene una "enfermedad multifactorial", según "Reforma", y recibe terapias de movimiento. 

Rattoni contó que el comediante se despierta temprano, se baña y después descansa porque "lo agota el baño". También hace crucigramas y le gusta ver documentales, algunas series y partidos de fútbol por televisión. 

Gómez Bolaños es uno de las figuras televisivas más queridas de América Latina, donde todavía se transmiten series como "El Chavo del Ocho", que se estrenó en 1971 y ahora tiene también una versión animada, y "El Chapulín Colorado". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir