Chicas Rosas: Campaña internacional a beneficio del cáncer de mama cuenta con figuras venezolanas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chicas Rosas
Chiquinquirá Delgado

Notitarde.- Para este mes de octubre, la campaña “Chicas Rosas”, realizada a beneficio del cáncer de mama , llegará a México con el fin de crear conciencia en las mujeres sobre la importancia del cuidado y prevención de esta enfermedad.

En la misma se tratarán puntos como el pronto diagnóstico, el impulso de la investigación médica para hacer frente a dicha afección que afecta al sexo femenino.

La campaña realizada en redes sociales tendrá el propósito de inculcar a cada mujer mexicana acerca de la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mama.

¡Estas son las nuevas Chicas Rosas!

Chicas Rosas es una propuesta que tendrá como protagonistas a las actrices venezolanas Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Chiquinquirá Delgado.

Asimismo, algunas actrices y modelos como Marisol González, Natália Subtil, Manelyk González, Gabriela Graf, Ana Girault y  Marlene Favela tambien dirán presente dentro de la campaña.

La nueva propuesta consiste en mostrar la belleza externa de cada una de estas mujeres a través de la cuenta de instagram @CCChicasRosas.

De esta manera, se podrá señalar a la audiencia que la belleza externa es siempre el reflejo de la salud interna.

Chicas Rosas
Marjorie de Sousa

También te puede interesar: The Cure, Radiohead y Roxy Music nominados a Salón de la Fama del Rock

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.