Chifladas Cake: Cariño y sabor que no conoce fronteras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 mayo 2015.- Disfrutar de un delicioso postre alegra el alma, mejora el humor y hasta brinda beneficios a la salud, siempre que no se consuma en exceso. Muchos son los estudios que confirman los efectos positivos de consumir, moderadamente, alimentos dulces; tal es el caso del chocolate, el cual favorece la producción de serotonina en el  cerebro lo que ayuda a combatir la angustia, el estrés y el mal humor, siendo un buen calmante natural.

Es por ello que consciente de la importancia de tener un delicioso postre en la mesa, la reconocida marca de repostería Chifladas Cake, siempre está innovando no sólo en la variedad de los dulces que ofrece, sino también en las más originales y hermosas presentaciones, ideales para obsequiar a un ser querido o para celebrar una  ocasión especial.

Una excelente noticia para los seguidores de Chifladas Cake, es que está marca que nació en la ciudad de Valencia – Venezuela, recientemente inauguró una sede en Panamá, lo que evidencia que la preferencia del público por estos postres, no conoce fronteras, ya que el ingrediente principal de cada creación es el cariño y la dedicación con la que se elaboran.  Tortas, mini cake, cupcakes y  postres fríos, son algunas de las opciones que Chifladas Cake tiene a disposición del público, además de los cursos y actualizaciones que en materia de repostería, dictan para compartir sus técnicas y conocimientos con todas las personas que deseen sumergirse en esta dulce profesión. 

En tal sentido, María Carolina y María José, fundadoras de Chifladas Cake, comentaron que el próximo sábado 16 de mayo se dictará el curso de “Deco tortas, nivel avanzado” que  incluye las ultimas tendencias en decoración de tortas, la innovadora elaboración de fondant con glucosa líquida, técnicas de teñido y friso, entre otras. 

“Para el sábado 30 de mayo está previsto el curso de elaboración de tortas frías, en el que también se abordarán los temas inherentes a la conservación, presentación y los posibles precios según los costos”, acotaron. 

Quienes deseen conocer más acerca de los cursos y de las diferentes opciones que ofrece Chifladas Cake, deben comunicarse a través de los teléfonos: 0241 – 6176508, 0241 –  3179873 y  0426 – 2440047 o por las diferentes redes sociales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir