Chile se asegura que visita de Piñera a Venezuela sea sin incovenientes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santiago de Chile, 24 enero 2015– El gobierno de la presidenta Michelle Bachelet aseguró hoy que la cancillería chilena está en contacto con el equipo del ex mandatario conservador Sebastián Piñera para que su visita a Caracas, rechazada por el gobierno venezolano, se efectúe sin inconvenientes. 

El ministerio de Relaciones Exteriores "está en contacto" con el equipo del ex presidente "para que la visita se realice sin inconvenientes", dijo el vocero de la presidencia, Álvaro Elizalde. 

Maduro criticó en la víspera la anunciada visita a Caracas de Piñeira y otros ex mandatarios y dijo que el encuentro lo organiza un grupo de ultraderecha que busca asesinarlo y que lo financia dinero del narcotráfico. 

Piñera, junto a los ex mandatarios de México Felipe Calderón y de Colombia Andrés Pastrana, asistirán el domingo en Caracas a un foro sobre democracia, organizado por el grupo político de la ex diputada María Corina Machado, quien ha hecho públicos llamados a la dimisión del presidente Nicolás Maduro.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir