Chileno es asesinado y enterrado por ladrones que ingresaron a su casa

Cicpc investiga el caso con el móvil del robo, debido a que los sujetos ingresaron a la residencia de la víctima y cargaron con objetos de valor.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chileno es asesinado y enterrado por ladrones – Notitarde
Familiares de Edicto Machuca, habrían reconocido sus restos en la morgue de la CHET, en Valencia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Chileno es asesinado y enterrado por ladrones que ingresaron a su casa. El ciudadano desapareció de su residencia el pasado 30 de mayo, y lo localizaron enterrado en zona de Tocuyito, el pasado domingo 16.

Se supo, que aun cuando la policía espera por los resultados de las muestras tomadas al cadáver para identificarlo, familiares aseguran que se trata de Edicto Machuca, de 68 años.

Machuca, residía en el Edificio Costa del Sol, ubicado en Terraza Los Nísperos, en la ciudad de Valencia.

Trascendió, que el día jueves 30 de mayo, delincuentes ingresaron a la residencia del sexagenario, según reveló fuente policial extraoficial.

Al parecer, luego de someterlo y apoderarse de varios objetos de valor se lo llevaron en su camioneta. Desde ese día sus familiares, quienes se encuentran en Chile, no volvieron a saber de él.

El sábado 8 de junio, según la fuente, los angustiados parientes logran reportar la desaparición de Edicto Machuca.

Días antes, la camioneta de la víctima la localizó el Cicpc, en calidad de abandono en un sector de Tocuyito.

Chileno es asesinado y enterrado por ladrones

Una semana después, un hombre llama a la central de PoliLibertador y les indica el lugar donde se encuentra enterrado un ciudadano.

Tras el alerta, la mañana del pasado domingo 16, una comisión del comando local, se traslada al sitio a verificar la información.

Los funcionarios, llegan a la zona indicada por el sujeto: una granja abandonada, ubicada al final de la avenida Cadafe del sector La Honda de Tocuyito.

Posteriormente, cuando rastreaban el área enmontada, los uniformados avistaron tierra removida cerca de un samán.

A eso de las 8:00 de la mañana, los oficiales procedieron a escavar; encontrando en la fosa los restos en avanzado estado de descomposición de un hombre.

Los funcionarios, notifican del hallazgo a su superior, quien reporta el hecho al Cicpc.

Más tarde, detectives adscritos a la sede La Florida acuden al sitio y colectan evidencias; además trasladan los restos hasta la morgue de la CHET, donde son sometidos a exámenes para identificar a la víctima.

Ministerio Público conoce del caso del chileno asesinado 

Tras el hallazgo del cadáver, la policía informa del hecho a familiares del ciudadano reportado como desaparecido. Buscaban alguna pista que los llevara a identificar a la víctima.

Presuntamente, los angustiados parientes acudieron a la morgue y de inmediato reconocieron el cadáver.

A pesar de que el cuerpo está en descomposición, sus características físicas les indican a sus familiares que se trata de Edicto Machuca.

Sin embargo, deben esperar los resultados forenses que van a demostrar científicamente a quien pertenecen los restos humanos desenterrados en La Honda.

Mientrastanto, los detectives del Cicpc continúan con las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del crimen.

Extraoficialmente también se conoció, que por el caso hay un sujeto detenido, quien habrían confesado su participación en el crimen.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de la región ofrezcan detalles al respecto. Ministerio Público conoce del caso.

Te puede interesar: Hallan enterrado a chileno reportado como desaparecido en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.