"La Chilindrina" reveló los amoríos de Doña Florinda (2301514)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

María Antonieta de las Nieves, actriz que le dio vida al personaje de  La Chilindrina en  El Chavo del 8 , sostuvo un polémico diálogo con la periodista Magaly Medina en el que se refirió a los amoríos que Florinda Meza, la viuda de Chespirito, habría tenido con otros miembros de la exitosa producción.

Según sus palabras, Florinda Meza se metió en el matrimonio que tenía Chespirito con la también actriz Graciela Fernández, madre de los seis hijos del fallecido humorista.

Luego aseguró que esa no habría sido la única ocasión en la que la viuda se involucró en una relación, pues también, dio a entender, que lo hizo con Carlos Villagrán, actor que interpretaba a Quico. Y, finalmente, dijo que también hubo otro miembro de  El Chavo del 8 que tuvo un romance con Florinda Meza.

Sobre por qué ella y Chespirito no se llegaron a amistar

 Tengo un sentimiento encontrado al no haberme podido reconciliar con él. Nos vimos por última vez cuando coincidimos en un programa en Miami y allí me di cuenta que nos manipularon a los dos. ¿Quiénes? Un poco la prensa, un poco tal vez mi familia, un poco tal vez su familia. Creo que alguien muy cercano a él no le pasó mis recados o le pasó mis recados y él se hacía negar… Me decían que no estaba cuando lo llamaba y nunca me lo pasaban. Y eso que lo llamé cuatro veces, no fue solo una .

Sobre la intromisión de Florinda Meza en el matrimonio de Chespirito

 Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, integra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas (…) ¿Si Florinda Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue .

 No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos , agregó.

Sobre la autoridad que ejercía Florinda Meza sobre Chespirito

 Qué maravilla encontrarse una mujer que te quiere, pero una mujer que te corta libertad para todo debe ser muy difícil. Pero ya no quiero hablar, me estás haciendo hablar de más (…) Los mexicanos tenemos una frase que dice:  El que por su culpa es buey, hasta la coyunda lame .

Los romances de Florinda Meza

 Jamás vi discutir a Chespirito con Quico por la relación que tuvo con Florinda Meza y yo creo que eso fue porque Quico fue muy enamoradizo. Aunque él estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él… ¿Si Florinda Meza estuvo con él cuando estaba casado? Sí (…) También anduvo con Enrique Segoviano, que era el productor del programa, pero él no era casado, así que con él si podía haber andado .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir