Chino y Nacho estrenan emotivo video de "Me voy enamorando" (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Caracas, 07 mayo 2015.- Luego de una intensa campaña por redes sociales y de tener al público del mundo en expectativa, Chino y Nacho estrenan el videoclip de su más reciente éxito musical “Me voy enamorando Remix”.

En su canal oficial en Vevo se puede disfrutar de una emotiva historia de amor colegial entre dos chicos muy especiales que, a ritmo del pegajoso tema interpretado por Chino y Nacho y Farruko, conquistan corazones.

El audiovisual se grabó entre Caracas (locaciones en Petare y teatro Santa Rosa de Lima) y Miami bajo la dirección de Nuno Gómes y destaca por atractivas imágenes, sorpresas y el carisma del dúo musical más exitoso de nuestro país.

"Ante cualquier enfermedad, no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor." es el mensaje con el que Chino y Nacho finalizan esta hermosa historia en la que no existen límites para demostrar el amor.

"Me Voy Enamorando Remix" es un contagioso tema escrito por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y Servando Primera bajo la producción del venezolano Motif. El tema en el que comparten con la estrella urbana Farruko fusiona el reggaetón con el cuatro venezolano y marca el regreso de Chino y Nacho a la música urbana después de transitar por la tropical.

 El popular sencillo está incluido en el álbum “Radio Universo” -que se lanzará el próximo mes de junio- y arrasa en toda Latinoamérica y en Estados Unidos, ubicándose entre las canciones más solicitadas de las emisoras radiales y escalando posiciones en el listado "Tropical Airplay" de Billboard.

A tan sólo horas de ser colgado en las plataformas digitales (VEVO y Spotify) el videoclip “Me Voy enamorando Remix” de Chino y Nacho Feat. Farruko ha generado millones de visitas y causa furor en fanáticos, artistas y público del mundo entero.

Chino y nachochino y nachoChino y nachoChino y nacho

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir