Chiquinquirá Delgado participará en una producción de Netflix

La animadora aparece con un nuevo look de "leona", pues el cabello lo tiene bastante alborotado, estilo que le ha encantado a algunos internautas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
chiquinquira delgado -Notitarde
Imagen cortesía/Mama Beauté

Notitarde.- La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado anunció, este lunes 24 de junio, a través de su perfil de Instagram que participará en una producción de Netflix.

«Pronto les cuento más de esta aventura que me ha traído a Madrid. New series», escribió la exesposa de Daniel Sarcos junto a una instantánea en la que aparece con el cabello ondulado.

Ante la publicación, las interrogantes de sus seguidores surgieron, preguntándose de qué se trataba este nuevo proyecto.

En la instantánea, la animadora aparece con un nuevo look de «leona», pues el cabello lo tiene bastante alborotado, estilo que le ha encantado a algunos internautas, otros han expresado que no le luce.

«Hermosa siempre, pero el cabello out»; «Hola, creo que no es tu mejor foto»; «Chiqui, mejor se te ve tu cabello así»; «Me encanta ese look salvaje Jejejejeje», fueron algunos de los mensajes recibidos en el mencionado post.

Lee tambien: Venevisión saca de pantalla el programa Cartas del corazón

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.