Chiquinquirá Delgado no quiere casarse con Jorge Ramos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante una entrevista ofrecida para el periodista Ismael Cala de CNN, Chiquinquirá Delgado habló sobre su relación con el periodista Jorge Ramos, con quien descarta casarse, o al menos eso es lo que piensa por los momentos.

“No hemos contraído matrimonio, mis respetos a la gente que lo hace, pero ya yo pasé por ahí. Me he casado dos veces. Él también estuvo casado. Además, cuando las cosas van bien, para qué vamos a cambiarlas. Tenemos ya tres, cuatro años juntos, algo así”, expresó.

Asimismo, aseguró que es una mujer de riesgos en la vida. “Siempre tengo metas. No me puedo quedar tranquila, construyendo cosas, pero ya disfrutando en lo que viene”.

Se describió como una mujer totalmente aventurera: “Si no sales de tu zona de confort, como dices en tu libro, Ismael, no vas a lograr nada. Eso sí, cuando ya tienes hijos, para qué vas a buscar el peligro, ésas son ganas de andar inventando, como dice mi mamá”.

Destacó que la belleza por sí sola no sirve para nada y que hay que enfocarse un poco más en el interior. La belleza tiene que estar sustentada en otras cosas, porque si no tienes tus metas claras, eso no te sirve de nada”, enfatizó la venezolana.

Sobre su relación con sus ex parejas 

“Ellos no tienen nada malo que decir. (En referencia a sus ex esposos Guillermo Dávila y Daniel Sarcos). Mi relación con los papás de mis hijas, es ésa, como padres, sobre todo con la pequeñita, Carlota, porque María Elena ya toma sus propias decisiones. Con el pasar de los años, ahora me he puesto un poco más cuidadosa, un poquito más celosa con mi vida personal”.

 

“Venezuela no se ha ido de mí”

Durante la entrevista, Chiqui también se refirió a su Venezuela natal. “Yo me fui de Venezuela, pero Venezuela no se ha ido de mí, es imposible”.

“Se están cerrando los espacios de libertad, de expresión, me preocupa que las madres no puedan dormir tranquilas. Quedarse callados también es como ser cómplices. Me entristece ver titulares de que Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo. 

Ver cómo los venezolanos tienen que hacer una fila de tres horas para comprar champú, es indignante. Me indigna como venezolana porque como venezolanos no nos merecemos esto”, dijo al periodista Ismael Cala, la animadora y empresaria zuliana al expresar su opinión sobre el panorama actual de Venezuela.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir