¡Chiripa en vivo! Portada´s dejó ver la suciedad que hay en el set

Sus "fieles"seguidores no dudaron para #dejarlos en la calle"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este viernes el programa de entretenimiento de Venevisión, Portada´s  volvió a recibir críticas, esta vez por un “invitado especial” que arruinó el momento.

Se trata de una chiripa que estaba circulando por la mesa donde estaban realizando una “deliciosa receta” de pollo a la naranja.

El intruso estaba caminando hacia otro plato, cuando la presentadora del programa, Gesaria Laprierta presentaba dicho plato junto al cocinero.

En cuanto se vio el animal, la producción cortó la trasmisión, sin embargo el mal ya estaba hecho porque los espectadores no perdieron detalles y viralizaron el momento a través de las redes sociales.

Las críticas no se hicieron esperar y bautizararon el plato como “pollo a la chiripa” además, de expresar su descontento con la mala limpieza dentro del set de grabación. 

¡Qué bochorno!

«Joaquín Riviera ve eso y vuelve a morir»; Bueno están con la revolución, la clase la perdieron hace rato son unos marginales más del montón!».

«Lo voy a explicar como Delcy Rodríguez. No es una chiripa, es una microcàmara a control remoto que hace las tomas desde la mesa… En Venevisión están muy adelantados tecnológicamente. La verdad es que alguien se está quedando con el dinero de la fumigación…»

 

Te interesa: Premios Platino 2019: Roma de Alfonso Cuarón los más ganadores de la noche

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.