Choro mató a un policía cuando lo llevaba detenido en una moto

El oficial de la Policía del Municipio Bolívar resultó herido por arma de fuego en el sector Puente Real, Barcelona, estado Anzoátegui

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Choro mató a un policía - notitarde
El criminal huyó del sitio dejando abandonado al oficial en plena vía pública. (Foto: Redes)

Notitarde.-  Choro mató a un policía en el municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui. El funcionario trasladaba al sujeto en calidad de detenido en una motocicleta.

Fuentes policiales indican, que a eso de las 12:30 de la tarde del domingo 11 de agosto, ocurrió el hecho.

El oficial de la Policía del Municipio Bolívar resultó herido por arma de fuego en el sector Puente Real, detrás de la Farmacia Meditotal, Barcelona, estado Anzoátegui.

La reseña del caso indica que el uniformado se trasladaba en un vehículo tipo moto. Llevaba a un individuo en calidad de preso.

No saben cómo, el detenido le propinó varios disparos al oficial de la Policía del Municipio Bolívar.

Del homicida no dieron nombre, solo que vestía camisa gris y una gorra blanca. No se conoce de las características del victimario. Huyó del sitio dejando abandonado al oficial en plena vía pública.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía del Municipio Bolívar y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives adscritos el Eje de Homicidios de la policía científica realizaron las respectivas experticias que ameritó el caso.

Funcionarios de varios organismos de seguridad del Estado iniciaron la búsqueda del criminal quien está por identificar.

También de tu interés: Matan a un hombre porque se negó a compartir un trago de ron

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.