Un choro muerto arrojó enfrentamiento entre policías y una banda

El hombre caído, de  unos 23 años, está aún identificar. Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Glock, 9 milímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 Un choro muerto arrojó enfrentamiento - notitarde
El operativo lo realizaron en el barrio José Felix Ribas, Petare. (Foto: @RCamachoVzla)

Notitarde.- Un choro muerto arrojó enfrentamiento entre policías y una banda. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) abatieron a presunto delincuente.

El operativo lo realizaron en el barrio José Felix Ribas, Zona 6, Zona 10 y zonas aledañas de Petare. Estaban tras la pista de integrantes de una banda de maleantes. El enfrentamiento ocurrió en horas de la noche del 23 de enero.

Un choro muerto arrojó enfrentamiento - notitarde
No lo han identificado. (Foto: @RCamachoVzla)

El hombre caído, de  unos 23 años, está aún identificar. Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales incautaron un arma de fuego tipo pistola marca Glock, 9 milímetros.

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana continúan “peinando” las localidades aledañas con finalidad de capturar al resto de los forajidos.

Asimismo, las FAES también tomaron La Vega en búsqueda de responsables de los saqueos del miércoles 23 de enero. En San Agustín, igualmente realizan operativo por toda la zona.

También de tu interés: Aprehendieron tres hombres por abuso sexual y actos lascivos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@RCamachoVzla
Compartir